Perfil del Aspirante

La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a:

  • Ejecutivos del ámbito de la mercadotecnia y de la investigación de mercados que estén interesados en adquirir conocimientos de vanguardia para tomar decisiones de manera rigurosa, basada en datos y aportando la precisión que hoy se requiere;
  • Ejecutivos del campo de la comunicación enfocados a la eficacia publicitaria y de la comunicación, así como aquellos responsables de  nuevos medios digitales.
  • Ejecutivos de otras áreas de la empresa interesados en dirigir iniciativas de orientación al cliente en sus organizaciones.

La Maestría en Mercadotecnia se orienta a profesionales proactivos con un alto potencial de desarrollar una carrera directiva sobresaliente en las áreas de Mercadotecnia, Dirección General y Consultoría. Dado que el programa exige la creación de grupos de trabajo, el proceso de admisión se realiza de acuerdo a unos criterios de calidad cuyo objetivo es garantizar sinergias entre participantes. Los aspectos considerados son la experiencia profesional, la capacidad de aprendizaje medida por el examen de admisión y los antedecentes académicos así como la claridad de objetivos profesionales del candidato.